Recensiones de clientes

Getriebebau NORD trabaja desde hace muchos años con el equipo de espaTrans. El trabajo de la empresa, marcado por la gran competencia tanto profesional como personal, la flexibilidad, la alta velocidad de reacción y el excelente servicio siempre nos han impresionado. espaTrans traduce toda nuestra documentación técnica, así como la documentación específica de márketing y la de otros tipos, en algunos casos hasta a 30 idiomas diferentes.

Getriebebau NORD GmbH & Co. KG

espaTrans traduce desde hace casi 10 años nuestros manuales técnicos a cuatro idiomas. Debido a la complejidad de estos productos de alta tecnología usados en la aviación, nuestros clientes valoran mucho que las traducciones sean sencillas de comprender y, a la vez, muy rigurosas. Los proyectos son normalmente llevados a cabo por traductores técnicos especialistas, lo que influye enormemente en la calidad y la rapidez de la tramitación de pedidos. La comunicación con el equipo, en todo momento agradable y competente, hace del trabajo juntos siempre una experiencia positiva. Esta buena relación calidad-precio, junto con la gran competencia técnica no tienen rival en el mercado.

Thales Deutschland Land & Air

MacGregor es un consorcio internacional que opera principalmente en la industria de la construcción naval. espaTrans lleva más de 15 años demostrando ser un socio profesional y de confianza en relación con todos los temas de nuestras traducciones. Ya se trate de manuales de instrucciones incluso en idiomas exóticos, listas de piezas de repuesto, contratos o incluso archivos PDF de mala calidad, siempre han trabajado de forma económica y han entregado puntualmente traducciones de buena calidad.
Como profesionales, cumplen, por supuesto, con los requisitos de nuestro sistema de edición y trabajan con bases de datos de terminología específica para asegurar la calidad de nuestra documentación modular. El hecho de que en espaTrans trabajan profesionales se hace notar también en sus preguntas: investigan por sí mismos la respuesta, pero no dudan en consultarnos, si es necesario, con el fin de asegurar la calidad de la traducción.
Hacerle un encargo a espaTrans es una buena idea incluso en el caso de temas que, a primera vista, puedan parecer ajenos para ellos. Actualmente, espaTrans está revisando e unificando todas las designaciones de nuestro sistema ERP, ya que nuestro cambio a SAP es inminente. Los resultados obtenidos hasta ahora ya muestran que el uso profesional de un sistema de memoria de traducción durante un proceso de limpieza de 30 años de crecimiento plurilingüe sin controlar merece la pena en cualquier caso.

MacGregor Germany GmbH & Co. KG

Apreciamos mucho a espaTrans…

Desde hace muchos años, espaTrans hace traducciones para nuestra empresa, mayormente de manuales de instrucciones, a 12 idiomas diferentes.
Como fabricantes y distribuidores de equipo técnico, estamos obligados a menudo a cumplir con plazos de entrega muy estrictos. En este sentido, la prontitud al elaborar un presupuesto y la entrega de traducciones a tiempo de espaTrans nos benefician enormemente.
Consideramos a espaTrans como un socio de negocios muy fiable y orientado al cliente, ya que la calidad de sus traducciones junto con la satisfacción de sus clientes son su máxima prioridad.
Esperamos seguir trabajando juntos de esta manera tan confiable.

IBAK Helmut Hunger GmbH & Co. KG

Llevamos trabajando muchos años con espaTrans para realizar nuestras traducciones. Su equipo siempre ha demostrado flexibilidad, una capacidad de reacción rápida y una buena relación calidad-precio. Por este motivo, seguimos convencidos de haber encontrado a un socio ideal para nuestras necesidades de traducción.

WISTRO Elektro-Mechanik GmbH

Le agradecemos los casi 20 años de exitosa cooperación con su equipo. Su competente asesoramiento profesional, sus condiciones justas, su fiabilidad y su flexibilidad en la realización de traducciones complejas (folletos, páginas web, etc.) nos han impresionado desde el primer momento.
Como empresa orientada a la exportación, es para nosostros importante contar con traducciones profesionales para poder hacer publicidad de nuestros productos. Las traducciones realizadas por espaTrans al inglés, francés y español son excelentes, algo que también han confirmado nuestros clientes.

BENDEL Werkzeuge GMBH & CO. KG